VIAJES INCENTIVOS

¿PARA QUÉ UN VIAJE DE INCENTIVO?

  • Su finalidad es la de estimular a una red de distribución desmotivada o la recompensa por el trabajo bien hecho en un determinado departamento, consiguiendo la implicación emocional del que participa en él y creando vínculos de gran conocimiento o incluso de amistad entre las personas que participan en estos eventos.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL VIAJE DE INCENTIVO?

Es un viaje organizado a medida para tu empresa y un determinado departamento.

La oferta de viajes de incentivos es extensa y muy variada, desde grandes viajes internacionales hasta fines de semana en la región.

  • Aventura o actividades deportivas:Son perfectas para equipos, para añadir la estimulación del trabajo en grupo y del espíritu de competición. Desde las clásicas salidas treking,  hasta las más novedosas que ofrecen servicios de aventura controlada.
  • Actividades de grupo al aire libre: Gynkanas, safaris, rutas, etc.
  • Temas culturales:Visitas a museos, ruinas históricas o rutas culturales.
  • Las clásicas:Consisten en un viaje de lujo, con estancias en fantásticos hoteles y actividades paralelas.
  • La última tendencia consiste en realizar actividades de-cooperación al desarrollo, con estancias en países pobres y contribuyendo a mejoras en la comunidad.

 

¿Porque ORGANIZARLO con eventos y deporte?

Somos un equipo con mucha experiencia, a la vez con con la ilusión y motivación de la juventud. Podemos garantizar la profesionalidad y la seguridad que requiere un programa de este tipo. Conjuntamente planificaremos, tu mejor viaje de incentivos y convenciones

 

PREPARA TU IMAGEN CORPORATIVA

Nosotros te ayudamos a preparar tu imagen corporativa durante todo el viaje incentivo.

 

El final será el éxito de los objetivos de tu empresa.

equipo