TEAM BUILDING

Definición de Team Building:

  • El concepto Team Building (“Construcción de Equipo”) se comprende como un conjunto de Actividades o Ejercicios, que permiten a los miembros de un grupo definirse como verdadero equipo.
¿Para qué sirve?
  • Su utilidad radica en el concepto básico del trabajo de personas que integran una organización. Sirve para trabajar sobre las características que hacen al liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo y otros aspectos tanto “relacionales” como “personales”, que complementan a los conocimientos profesionales.
¿Con que fin?
  • Su orientación apunta a las empresas que valoran su capital más importante. El crecimiento personal y profesional de todo el equipo de trabajo. Está orientado a las empresas que consideran al aprendizaje y la diversión como una experiencia de resultados positivos para la organización en general.Las personas que trabajan en diversas organizaciones están ávidas de un nuevo tipo de aprendizaje que potencie sus capacidades y su entusiasmo. Este tipo de “Aprendizaje Experiencial” los llevará a entender desde otro punto de vista aspectos de la realidad: jugando juntos profundizamos el conocimiento en cuanto a la conducción de equipos de trabajo, y por sobre todo ampliará las capacidades en el uso de comunicación personal e interpersonal. De esta manera se logrará alcanzar los objetivos empresariales, profesionales y personales deseados.     Leer mas…

 

ACTIVIDADES TEAM BUILDING

Esta línea de programas está diseñada para clientes que deseen aprovechar los encuentros de su equipo de trabajo para mejorar, mediante sesiones de trabajo en equipo, las habilidades personales y de grupo usando técnicas de Team building. Estos eventos se pueden realizar tanto Indoor (espacios interiores) como Outdoor (espacios exteriores). Todas las sesiones pueden diseñarse con una duración variable, de acuerdo a cada necesidad.

Entre otras razones, el éxito del método radica en una metodología de aprendizaje basada en la aplicación de la formación vivencial o por experiencia, que para producirse se nutre de los cinco elementos claves del aprendizaje:

  • Pensar
  • Observar
  • Hacer
  • Senir
  • Comparir

Las actividades que disponemos son… Leer mas…