Eventos empresa

TEAM BUILDING:

  • El concepto Team Building (“Construcción de Equipo”) se comprende como un conjunto de Actividades o Ejercicios, que permiten a los miembros de un grupo definirse como verdadero equipo.
¿PARA QUÉ SIRVE?
  • Su utilidad radica en el concepto básico del trabajo de personas que integran una organización. Sirve para trabajar sobre las características que hacen al liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo y otros aspectos tanto “relacionales” como “personales”, que complementan a los conocimientos profesionales.
  • Además tenemos una gran variedad de actividades en que consisten en: pensar, observar, hacer, sentir, compartir Leer más…

¿ QUÉ ES UN VIAJE DE INCENTIVO?

  • Su finalidad es la de estimular a una red de distribución desmotivada o la recompensa por el trabajo bien hecho en un determinado departamento, consiguiendo la implicación emocional del que participa en él y creando vínculos de gran conocimiento o incluso de amistad entre las personas que participan en estos eventos.
¿EN QUÉ CONSISTE EL VIAJE DE INCENTIVO?

Es un viaje organizado a medida para tu empresa y un determinado departamento.

La oferta de viajes de incentivos es extensa y muy variada, desde grandes viajes internacionales hasta fines de semana en la región.

  • Aventura o actividades deportivas: Son perfectas para equipos, para añadir la estimulación del trabajo en grupo y del espíritu de competición. Desde las clásicas salidas treking,  hasta las más novedosas que ofrecen servicios de aventura controlada.
  • Actividades de grupo al aire libre: Gynkanas, safaris, rutas, etc.
  • Temas culturales: Visitas a museos, ruinas históricas o rutas culturales.
  • Las clásicas: Consisten en un viaje de lujo, con estancias en fantásticos hoteles y actividades paralelas.
  • La última tendencia consiste en realizar actividades decooperación al desarrollo, con estancias en países pobres y contribuyendo a mejoras en la comunidad.

Si quieres saber más información referente a este tema Leer más…


TEAM BUILDING MARRUECOS:

Es un lugar ideal para realizar nuestras actividades de Team Building, combinando con el turismo. El desierto va a crear una circunstancia única para unificar nuestras fuerzas. El team building es más efectivo cuando se realiza en un entorno desvinculado y aislada de la vida cotidiana, el desierto de Merzouga nos ofrece la posibilidad de plantear diferentes desafíos de aventura en equipo, aunque no tenga una relación directa con nuestra actividad cotidiana, el desafió que realizaremos ayudará en cuanto a las relaciones que se transfieren al ámbito laboral, creando un equipo más fuerte y efectivo.

Para más información Leer más