ACTIVIDADES TEAM BUILDING

Prueba de orientación:

  • La prueba de orientación consiste en el que un grupo realice un objetivo con ayuda de un mapa y coordenadas GPS. Dicho mapa es esencial para esta prueba en la cual están marcado unos ciertos controles por los que deben pasar los cuales son secretos y no son conocidos por el grupo.
  • Generalmente, para poder encontrar los objetos, los equipos tendrán que trabajar en equipo, formando una unión y un vínculo más resistente para lograr el éxito de la prueba.

Building bicicletas

  • ¿Qué tal la mecánica? El equipo tendrá que coordinarse, para poder montar la bicicleta correctamente, una vez comprobado que la bicicleta esta lista se ara una carrrera por relevos en equipo.
  • Para darle el broche de oro las biciletas que los equipos montaron y participaron en su peculiar carrerra, se donaran las biciletas alguna ONG, que las utilizaran como medio de transporte y para su diversion.

Gymkama en bicicleta

  • Consiste en un circuito con diferentes obstáculos de habilidades, donde cada equipo demuestra sus habilidades sobre una bicicleta. Todos los integrantes del equipo realizaran el circuito, la suma de los tiempos de todos los integrantes del equipo, será quien marcara el vencedor.

Cocina

  • Algo cotidiano como hacer la compra y cocinar, se complica cuando se tiene que hacer la compra y encontrar los ingredientes, del listado una vez comprado los ingredientes, comenzara la segunda fase de la prueba hacer una comida con los ingredientes que disponen.

Karting

  • El karting es una disciplina deportiva del automovilismo que se practica con karts sobre circuitos, donde se demuestra la habilidad que tienes sobre el volante, ademas de ejercitar la mente de cómo adelantar a tus oponentes.

Duatlon de montaña

  • El duatlón es un deporte en grupo o individual, donde se demuestra la resistencia del grupo, que reúne dos disciplinas deportivas: atletismo y ciclismo de montaña. Se aplica el orden siguiente: carrera a pie, ciclismo de montaña y carrera a pie.

Triatlon

  • El triatlón es un deporte individual o en equipo,  donde se muestra la resistencia de cada grupo, que reúne tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y carrera a pie. Se caracteriza por ser uno de los deportes que requiere más resistencia.

Airsoft / Paint Ball

  • Capturar la bandera es un juego donde se realiza en unas instalaciones, en el que dos equipos poseen una bandera en su base, generalmente una bandera de distinto color, y cuyo objetivo es capturar la bandera del equipo contrario, situado en su base, para posteriormente llevarlo de vuelta a la base del equipo, evitando que el otro equipo lo impida o que capturen la bandera propia durante el intento. Cuando los jugadores defienden su bandera, tienen la oportunidad de «coger» a los enemigos del otro equipo atacante, y dependiendo de las reglas establecidas estos pueden ser eliminados, o enviados de vuelta a su territorio o enviados a una zona especial denominada «cárcel» con otros enemigos muertos.En esta actividad se demuestra la habilidad de cada persona, pero además lo más importante de este modo de juego es la sincronización entre cada jugador de cada equipo.

Gimkana playa

  • Es un conjunto de juegos y actividades, que se desarrolla normalmente en la arena de la playa, en un orden establecido. Se suele participar formando equipos donde cada equipo debe demostrar sus habilidades en todas las pruebas.Se busca obtener la máxima puntuación, superando así al resto de grupos.Las actividades pueden ser de equilibrio, conocimientos, velocidad, resistencia y destreza. La duración viene determinada por la actividad, pero sobre todo por la energía del grupo.
  • Consigue que tus compañeros se diviertan mientras trabajan en equipo por conseguir los mismos objetivos.