EVENTOS DE EMPRESA

TEAM BUILDING:

  • Se comprende como un conjunto de Actividades o Ejercicios, que permiten a los miembros de un grupo definirse como verdadero equipo.
¿PARA QUÉ SIRVE?
  • Su utilidad radica en el concepto básico del trabajo de personas que integran una organización. Sirve para trabajar sobre las características que hacen al liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo y otros aspectos tanto “relacionales” como “personales”, que complementan a los conocimientos profesionales.
  • Además tenemos una gran variedad de actividades en que consisten en: pensar, observar, hacer, sentir, compartir Leer más…

TEAM BUILDING MARRUECOS:

Es un lugar ideal para realizar nuestras actividades de Team Building, combinando con el turismo. El desierto va a crear una circunstancia única para unificar nuestras fuerzas. El team building es más efectivo cuando se realiza en un entorno desvinculado y aislada de la vida cotidiana, el desierto de Merzouga nos ofrece la posibilidad de plantear diferentes desafíos de aventura en equipo, aunque no tenga una relación directa con nuestra actividad cotidiana, el desafió que realizaremos ayudará en cuanto a las relaciones que se transfieren al ámbito laboral, creando un equipo más fuerte y efectivo.

Para más información Leer más